Access - Pregunta...

 
Vista:

Pregunta...

Publicado por SAINZ (12 intervenciones) el 27/05/2004 17:34:07
Necesito que por favor me proporcionen un ejemplo de como guardar, los datos resultantes de una consulta a una tabla nueva, la cual contiene los mismos campos que la consulta. es decir, tengo una tabla "x" de la cual realizo la consulta, y esos datos los quiero almacenar en la tabla "y". gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta...

Publicado por ALFREDO (572 intervenciones) el 28/05/2004 04:21:32
Puedes crear una consulta de datos anexados, este tipo de consultas envian los datos resultantes a una tabla la que le indiques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Alfredo...

Publicado por GERARDO MARTINEZ (12 intervenciones) el 28/05/2004 17:53:35
Oye, muchas gracias eso es lo que pretendo hacer, el problemita aqui es que la consulta la realizo en un formulario, y jalo los datos a partir de un cuadro combinado, osea que la consulta no la hago en la vista de diseño, sino directamente en el formulario de captura. si tienes el tip de como hacerle ahí, te lo agradecería mucho....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar