Access - Informes!

 
Vista:

Informes!

Publicado por Karla (1 intervención) el 28/05/2004 00:51:35
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar, tengo un formulario en el que doy de alta una boleta la cual contiene datos de clientes y de articulos. Yo ya tengo un informe con el diseño de la boleta. Lo que quiero es que desde el formulario al dar click a la impresora, tome el formato del informe con los datos que estoy mostrando en el formulario

Espero me hayas entendido y que me puedas ayudar!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes!

Publicado por GERARDO MARTINEZ (12 intervenciones) el 28/05/2004 01:40:51
A ver si entendi, creo quieres que el formulario que tienes en pantalla obviamente con los datos, salgan impresos, bueno eso entendí...
bueno te recomendaría que pongas un botón en dicho formulario para imprimir, este botón lo insertarás teniendo activado el asistente, cuando aparesca la pantalla en el apartado de categorías escoges operaciones con registros, y en el apartado de acciones, escoge imprimir registro. (ojo debes alinear bien tu formulario para que no rebase las dimensiones de la hoja en que vayas a imprimir) y con esto estarás imprimiendo el registro que tengas en pantalla, es decir el actual.
espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar