Access - informes

 
Vista:

informes

Publicado por Imma (27 intervenciones) el 28/05/2004 10:41:34
Hola,
Necesito enviar los informes que tengo en una base de datos por correu electrónico, para esto necesitaría saber como puedo hacer para pasar el archivo a formato doc o txt para poderlo enviar por correu.
Agradecería mucho la ayuda.
Grácias,
Imma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 28/05/2004 12:26:32
Hola!
Hace unos días estaba como tú. Bueno te cuento como está el tema....
1º Enviar informes por correo lo puedes hacer con la macro "Enviar objeto".
2º Pasar un informe a archivo también lo puedes hacer con una macro llamada "Salida Hacia"
3º Problemas que se pueden presentar:
- Los formatos de salida para word es .rtf y este tipo no te guarda logos ni líneas ni otras muchas cosas con lo que el formato original del informe no será el mismo. También puedes guardarlo como fichero .html que te dará el mismo problema. Existe un formato .snp que te lo deja intacto pero tendrías que tener instalado en el equipo que recibe el archivo el Snapshot viewer.
Lo mejor es guardarlo como .pdf y en el foro si buscas encontrarás como pasarlo a pdf.
Si tu informe no tiene muchas florituras quizás el mismo .txt o rtf se servirá.
Para mandar por email también lo tengo hecho por código si lo necesitas dimelo y te lo mando.

Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy!
ciao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por immag (27 intervenciones) el 28/05/2004 12:50:20
Me puedes enviar también el código para enviar e-mails.
Grácias,
Imma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 03/06/2005 10:12:01
HOLA. PODRIAS MANDARME EL CODIGO PARA ENVIAR POR E-MAIL UN INFORME. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar