Access - Programa para pasar a pdf

 
Vista:

Programa para pasar a pdf

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 28/05/2004 13:49:21
HOla!
Aún sigo con lo de enviar un informe por email. Al final me decanté por utilizar como formato de salida .pdf y he probado el programa pdf995 el cual hace lo que quiere y cuando quiere y no me coge el informe ni la impresora incluso modificando el codigo de la impresora por la que tiene que imprimir.
Os agradecería si me pudiéseis decir el nombre de algun otro programa que convierta a pdf que ya me encargaré yo de bajarmelo.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programa para pasar a pdf

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 23:44:32
Hay varias opciones de programas para convertir documentos a formato PDF. Algunas opciones populares incluyen:

1. Adobe Acrobat: Es el programa más conocido y utilizado para crear y editar archivos PDF. También cuenta con la opción de crear archivos PDF a través de la impresión de documentos en una impresora virtual Adobe PDF.

2. CutePDF Writer: Es una impresora virtual que permite crear archivos PDF desde cualquier aplicación que tenga la opción de imprimir.

3. Nitro PDF: Es un programa de edición de PDFs que también cuenta con la opción de crear archivos PDF desde cualquier aplicación que tenga la opción de imprimir.

4. Foxit PhantomPDF: Es otro programa de edición de PDFs que también incluye la opción de convertir archivos a formato PDF a través de la impresión en una impresora virtual.

5. PDFCreator: Es una impresora virtual que permite crear archivos PDF desde cualquier aplicación que tenga la opción de imprimir. También cuenta con otras opciones de conversión, como la conversión de archivos a formatos de imagen o a archivos de texto plano.

Espero que alguna de estas opciones te sea útil para tu necesidad de convertir documentos a formato PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar