Access - ARREGLO DE CONTROLES

 
Vista:

ARREGLO DE CONTROLES

Publicado por NERIDA (2 intervenciones) el 28/05/2004 18:36:40
hola soy principiante en access tengo un problema hice un procedimiento en el cual checo el estado de una casilla de verificacion pero quisiera que con la misma condicion checar varias casillas me dijeron que con controles de registro pero no se como y si es posible, gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ARREGLO DE CONTROLES

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 23:46:17
Sí es posible checar varias casillas de verificación con una misma condición en Access utilizando controles de registro. Los controles de registro son una agrupación de controles que se utilizan para mostrar información en forma de tabla, lo que permite aplicar ciertas operaciones a varios controles a la vez.

Para utilizar controles de registro en Access, sigue estos pasos:

1. Abre el formulario o informe donde se encuentran las casillas de verificación que quieres checar.
2. Haz clic derecho en la sección de detalles del formulario o informe y selecciona "Insertar contenedor de registro".
3. Selecciona el tipo de control que quieres utilizar (por ejemplo, "casilla de verificación") y arrástralo dentro del control de registro.
4. Repite el paso 3 para cada casilla de verificación que quieres incluir en el control de registro.
5. Selecciona el control de registro y abre la ventana de propiedades.
6. En la pestaña "Datos", establece la propiedad "Origen del control" para que apunte al campo que contiene los valores de las casillas de verificación.
7. Ahora puedes utilizar la propiedad "Valor" del control de registro para checar si una o varias casillas de verificación están seleccionadas utilizando una condición.