Access - Eliminar permisos en una base MDE

 
Vista:

Eliminar permisos en una base MDE

Publicado por kikemiranda (3 intervenciones) el 29/05/2004 00:05:21
tengo una base del tipo MDE, cuando la ejecuto me aparece un cartel que dice "la cuenta del usuario actual no tiene permisos para convertir o habilitar la base de datos"
Lo que yo necesito es importar los datos de las tablas. Como puedo eliminar esta proteccion???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar permisos en una base MDE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 23:49:01
Eliminar la protección en una base de datos MDE no es posible. La conversión de una base de datos de formato MDB a MDE es irreversible y es probable que se hayan aplicado permisos de usuario específicos durante la conversión.

Una posible solución es crear una nueva base de datos de formato MDB y luego importar los datos de las tablas desde la base de datos MDE. Si la importación de datos se realiza correctamente, debería poder acceder a los datos sin problemas en la nueva base de datos.

Otra opción es intentar abrir la base de datos MDE en una versión anterior de Access (anterior a Access 2003) y luego guardarla como un archivo de formato MDB. Sin embargo, esto puede no funcionar si se han utilizado características específicas de la versión más reciente de Access en la base de datos MDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar