Access - Problema para enviar email con access

 
Vista:

Problema para enviar email con access

Publicado por Jose Luis Garcia Conejo (4 intervenciones) el 29/05/2004 20:08:59
Hola a tod@s:

Tengo un pequeño problemilla con un programa que estoy terminando en Access. Os cuento: una de las funciones que hace el programa, es extraer los datos de la base de datos y convertirlos a formato Excel. Esto lo hace perfectamente y me lo guarda en el disco. Pero como necesito que ese fichero se envie por emilio, cuando le programo la función en una macro, me da el error de que Access no puede iniciar una sesión de correo y que revise la conexión a internet, etc, etc. (tengo adsl)

¿Sabeis como lo podría solucionar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para enviar email con access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/05/2004 12:36:42
Hola
Las macros para envio de emails funcionan con el Outlook de microsoft; si usas el Outlook Express te da ese error
Mira, en la web de MacPegassus hay un código para enviar correos con Outlook y adjuntar un archivo
Si no lo localizas, pídemelo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para enviar email con access

Publicado por Jose Luis Garcia Conejo (4 intervenciones) el 30/05/2004 13:52:27
Muchas gracias Victoria. Lo he localizado, y haciendole unos "arreglillos" me sirve perfectamente.

Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para enviar email con access

Publicado por RRB (26 intervenciones) el 18/08/2004 23:23:56
Tengo el módulo exacto que te hace falta para enviar un email con un command button de access, si te interesa, escribeme y te paso un ejemplo.
Saludos
mi emai es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar