Access - Bases de datos con fotos??

 
Vista:

Bases de datos con fotos??

Publicado por Tyler (3 intervenciones) el 31/05/2004 11:00:34
Hola¡¡¡
Tengo un problema,tengo que optimizar una base de datos para reducir el espacio que esta ocupa.El problema es que utilizo un formulario en el que cargo una foto por cada cliente,para ello en la tabla utilizo un campo de tipo objeto ole,asi las imagenes se incrustan.Lo que quisiera saber es otras formas diferentes para mostrar la foto en el formulario sin que la base de datos ocupe gran espacio.Hay alguna forma que es utilizando un campo con la ruta de la foto pero nose como se hace.
Me gustaria que me lo explicaran paso a paso ya que ando algo pez con access.
Muchas gracias¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos con fotos??

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 11/08/2004 21:32:39
En tu tabla insertas un campo que se llame \"foto\" yel tipo de dato es ole... te lo crea.. y luego te vas a la vista de hoja de datos, en el espacio que quedo \"libre\" le pones agregar dato.. con el boton derecho del mouse.. entonces ahi te viene la opcion de vincular... jeje suerte.. ami me da broncas el server ole.. ni idea pero a ver como le hago...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar