Access - Error al tener acceso al archivo con CopyObject

 
Vista:

Error al tener acceso al archivo con CopyObject

Publicado por Luna (7 intervenciones) el 31/05/2004 19:05:28
A ver si alguien puede echarme una mano, que estoy desesperada.
Solo quiero copiar desde código un fomulario de una base de datos a otra. En realidad primero elimino uno que había con el mismo nombre y luego lo copio .
Lo hago con instrucciones del tipo:

Dim accObj As New Access.Application
Set accObj = CreateObject(ruta)

accObj.DoCmd.DeleteObject acForm, "Formulario"

DoCmd.CopyObject ruta, "Formulario", acForm, "Formulario"

Y siempre me da el error: Error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión a la red.

Lo hago en local y tambien he probado con TransferDatabase. Ah! y trabajo en Access2000.

¿alguna idea?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al tener acceso al archivo con CopyObject

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/05/2023 00:40:08
Es posible que el problema esté relacionado con la forma en que está especificando la ruta del archivo. Asegúrese de que la ruta sea correcta y de que tenga permisos para acceder a la ubicación. También puede intentar utilizar la ruta completa en lugar de una ruta relativa.

Otra posible causa del error podría ser la conexión a la red. Si está trabajando en una red, es posible que deba comprobar si hay algún problema con la conexión. También puede intentar copiar el formulario manualmente para ver si el problema persiste.

Además, asegúrese de que la base de datos de destino esté abierta y que no esté abierta en modo exclusivo por otro usuario o aplicación. Esto podría evitar que se copie el formulario.

Por último, puede intentar agregar un mensaje de depuración para ver en qué punto se produce el error y obtener más información sobre lo que podría estar causando el problema. Por ejemplo, puede agregar una instrucción MsgBox después de la línea DoCmd.CopyObject para verificar si la línea anterior se ejecutó correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar