Access - AYUDA sobre campos similares en una tabla

 
Vista:

AYUDA sobre campos similares en una tabla

Publicado por Eagleo (9 intervenciones) el 02/06/2004 02:33:16
estoy realizando un sistema de contabilidad en donde capturo en una tabla, pólizas de cada mes ahora bien tengo en otra tabla mi catalogo y una tabla más que me almacena los saldos de cada cuenta por mes, en esta ultima tengo los campos "SALDO01" que corresponde al mes 01, "SADO02" que corresponde al mes 02 y así sucesivamente hasta llegar al campo "SALDO12" que corresponde al mes 12; ahora bien de que manera mediante código y mediante un ciclo puedo actualizar los compos SALDO...

ya que he probado con una variable de tipo field para asignar el nombre de un campo conforme se vaya aumentando el contador, pero me marca error. pongo el código mas o menos así:

supongamos que rst es la tabla "catsalida" 'es la tabla que almacena los saldos
ahora bien a la variable le asigno un valor de acuerdo al ciclo
VAR= "SALDO" & EL_VALOR_DEL_CICLO O MES 'EJEM: 02
ahora quiero actualizar el campo con el nombre la VAR
RST.EDIT
RST.[VAR]=SUMA ' en teoría VAR tendría el valor "SALDO01" mismo que es el nombre del campo "SALDO01"
RST.UPDATE
y el valor de VAR cambiaria de acuerdo al ciclo
solo que me marca un error parecido "Campo no se encuentra dentro de la coleccion"

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LE EQGRADEZCO DE ANTEMANO.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA sobre campos similares en una tabla

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 02/06/2004 15:47:33
eiiii,
digamos ke la variable VAR as string no?
y supongamos k la variable EL_VALOR_DEL_CICLO as integer no?

poz ntonce kuanto pones n EL_.... =02 -> l te guarda 2 !!!! d ahi k no exista l campo.

tienes k poner tb string l variable EL_..... y d ahi conkatenar l 0 al digamos el contador dl for ;)

enga,suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar