Access - necesito hacer busqueda con 2cajas de texto, AYUDA

 
Vista:

necesito hacer busqueda con 2cajas de texto, AYUDA

Publicado por Ainhoa (56 intervenciones) el 02/06/2004 09:20:47
Hola a tod@s! necesito hacer una busqueda en un formulario con 2 cajas de texto en las q metere la fecha. Una seria DESDE que fecha HASTA que fecha, y no se como lo puedo hacer.

Tengo un formulario en el que hago una busqueda con un combo y 2 cajas de texto en las q meto las fechas, pero no se como hacer para q SOLO busque por fechas.

Private Sub Codigo_AfterUpdate()
If Me.Codigo <> "" Then
DoCmd.RunSQL "DELETE * FROM codigos2"
Set rstcod = dbs.OpenRecordset("codigos2", dbopentable)
Set rsttmp = dbs.OpenRecordset("SELECT * FROM codigos " _
& "WHERE codigos.cod_fallo= '" & Me.Codigo & "' OR format (codigos.fecha,""dd/mm/yy"") >= '" & Me.a_fecha & "' AND format(codigos.fecha,""dd/mm/yy"") <= '" & Me.d_fecha & "';")

xy = rsttmp.RecordCount
If Not rsttmp.EOF Then
Do Until rsttmp.EOF
With rstcod
.AddNew
!cod_fallo = rsttmp!cod_fallo
!porque = rsttmp!porque
!donde = rsttmp!donde
!donde1 = rsttmp!donde1
!fecha = rsttmp!fecha
.Update
End With
rsttmp.MoveNext
Loop
End If
Else
msg = MsgBox("Debes Elegir la Familia", vbOKOnly + vbCritical, "Centro de mensajes")
End If
Me.Refresh
End Sub

Espero haberme explicado bien, es muy urgente de verdad, solo tengo 5 dias para terminar esto, y no se como hacerlo!!!

Muchas gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito hacer busqueda con 2cajas de texto, AY

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 02/06/2004 15:38:57
eiiii
a ver poz entonces kita n l segundo select dspues dl WHERE, borra lo ke ace referencia a ccomb y el OR y deja solo lo ke seria la segunda condicion ke son l d ls fechas. Aunke en lugar d usar <= y >= usa el Between --- AND ---
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar