Access - CONSULTA

 
Vista:

CONSULTA

Publicado por marta (1 intervención) el 03/06/2004 11:18:49
Tengo 3 tablas llamadas clientes, ventas y compras. Estas tres tablas tienen un campo que se llama códigocliente, pues lo que quiero hacer es buscar todos los clientes de la trabla clientes que se encuentren sus código en la tabla bentas y compras.
¿Puede ayudarme alguien?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 03/06/2004 15:26:26
eeiii
primero de todo, vamos a ver tienes ls tbls relacionadas x cod_cliente, me ekivoco? SI -> paso 2
xDD
paso 2:
lo kieres acer x cod (SQL) o x digamos visual?
visual: Vete a consultas, nueva consulta, y s t abrira una ventanita k t aparecen toas ls tbls k tienes n tu bbdd nop? poz d ahi selecciona akellas d ls k kieres mostrar algun dato. Aceptamos. Y ahi ns apareceran ls relaciones y ahi pones ke sean iguales (op x def) y ya stara :P

Cod: sto xo kn tus atributos y condiciones

"SELECT Tbl_Inf_Proy.Grupo, Tbl_EquipoProy.jefe_proy, Tbl_EquipoProy.ing_prod, Tbl_EquipoProy.CAD_int, Tbl_Referencia.ref_FIC, Tbl_Referencia.ref_Cliente, Tbl_Inf_Proy.Cliente, Tbl_Inf_Proy.Proyecto, Tbl_Inf_Proy.Version
FROM (Tbl_Inf_Proy INNER JOIN Tbl_EquipoProy ON Tbl_Inf_Proy.Grupo = Tbl_EquipoProy.grupo) INNER JOIN Tbl_Referencia ON Tbl_EquipoProy.grupo = Tbl_Referencia.Grupo;"

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar