Access - ¿Komo sacar datos por fecha?URGENTE!!

 
Vista:

¿Komo sacar datos por fecha?URGENTE!!

Publicado por hell (63 intervenciones) el 03/06/2004 14:16:32
Wenasss amig@ss!
Necesito ayuda urgentemente!!! He exto un programa en acces, este programa tiene varias consultas y varios formularios. Y ahora me han mandado para que el programa me sake todos los datos por fecha. Es decir para que sake los datos por dis, por semana, por quincena, semestral, trimestre y por año.
Por favor alguien me puede decir como puedo hacer esto?? Como puedo sacar los datos por estas fechas???
Porfavor necesito ayuda urgente, lo tengo q hacer para el lunes, y nose ni komo empezar!!!
mutxas gracias!
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Komo sacar datos por fecha?URGENTE!!

Publicado por peris (30 intervenciones) el 03/06/2004 14:39:21
Pues el codigo lo tendrás que discurrir tú, pero la idea sería esta:

1º declaras el recordset y vas registro por registro, en cada registro le almacenas el valor(si quieres por dias pues la parte de los dias, si los meses, pues la parte de los meses, etc).

2º y luego tienes que ir a la consulta y ponerle en la parte de sql (o acerlo directamente como sql en el código) la consulta con su criterio. por ejemplo:

select * from tabla where dias=variable

nose pero creo que la idea es así.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar