Access - menus desplegables

 
Vista:

menus desplegables

Publicado por inma (4 intervenciones) el 04/06/2004 11:11:01
hola a todos, me gustaria saber si en acces se pueden realizar formularios con menus desplegables, es decir con la barra archivo, edicion ... pero que en cada desplegable llame a un formulario diferente.
Algo que funcione como el editor de menus de visual basic.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus desplegables

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 04/06/2004 15:51:16
eeiii
si k s puede acer xo xa acer menus xa kda frm tendras k programarlo :O xo si k s puede y yo diria k incluso k se ace parecido al VB
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus desplegables

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 04/06/2004 21:24:32
Si se puede y no necesitas programar, te vas a HERRAMIENTAS > PERSONALIZAR > BARRA DE HERRAMIENTAS > CLICK EN NUEVA > le pones el nombre > CLICK en COMANDOS > selecciona NUEVO MENU y lo arrastras hasta la barra nueva y le vas poniendo las opciones que desees (por ejemplo para abrir un formulario primero debes crear una macro donde lo abras y luego la macro la arrastras hasta la barra nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar