Access - RETO: SnapShot viewer no me abre los .snp

 
Vista:

RETO: SnapShot viewer no me abre los .snp

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 04/06/2004 11:12:21
Hola a todos! Nuevo reto.
Tengo que mandar un informe por email y lo convierto a formato snapshot para que me lo conserve íntegro con las imagenes y demás. En el email incluyo la dirección del programa de isntalación del snapshot viewer para que el que lo reciba y no tenga el visor instalado lo pueda instalar y así ver el informe. Bueno pues una vez instalado el visor e incluso asociado el archivo con el programa, no me abre el formato .snp.
Antes lo hacía convirtiendolo a pdf pero los programas que he encontrado necesitan crear una impresora virtual y no me vale porque si el que maneja el programa la borra ya no convertiría el informe así que sabeis de algun programa que convierta a pdf por línea de comando y no necesite crear una impresora virtual os lo agradecería mucho.
También me valdría alguna forma de pasar snp a algun tipo de formato de imagen.

Muchas gracias! UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RETO: SnapShot viewer no me abre los .snp

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 04/06/2004 21:06:06
Creo que la saolucion mas rapida es instalar una impresora aunque no la tenga para que permita ver estos reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar