Access - Menú desplegable en Access

 
Vista:

Menú desplegable en Access

Publicado por Febles (5 intervenciones) el 09/06/2004 03:38:49
Hola Flota...
Tengo que realizar un menú desplegable en access y no encuentro la forma, por favor alguien prodria darme una pista.
Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú desplegable en Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/06/2004 23:15:29
Hola
Raton en una barra de herramientas, boton derecho, Personalizar, Nueva barra
Pestaña Comandos, al final, Nuevo Menu
Para insertar acciones en esta nueva barra, puedes arrastrar formularios, consultas etc, que aparecen en Comandos
Puedes cambiar sus propiedades, si lo tienes seleccionado, apareciendo, solo texto, iconos, etc
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú desplegable en Access

Publicado por Febles (5 intervenciones) el 10/06/2004 18:09:55
Hola..
Yo ya hise una barra de Menu desplegable, y esta barra se despliega con la cantidad de Menu que yo de quiera poner el problema es que cunado se despliega este y paso es Mause por ensima de uno de los menu sale como un Submenu al costado este submenu está en blanco, el problema es que yo no quiero que salga este SubMenu.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú desplegable en Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/06/2004 15:58:15
Hola
Vete a las propiedades de esa barra y QUITA lo que no necesites seleccionandolo y arrastrandolo fuera de la barra
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar