Access - Informe con gráfico y tabla de datos

Vista:

Informe con gráfico y tabla de datos

Publicado por Josu (2 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
Hola

Tengo un informe que contiene una tabla de datos y un gráfico. Tanto la tabla como el gráfico se alimentan de la misma consulta, que a su vez requiere de unos parámetros. El problema es que al abrir el informe es preciso introducir los parámetros dos veces para visualizar el informe, y por tercera vez para imprimirlo. ¿Alguien conoce alguna forma de que sólo sea necesario introducir los parámetros una sóla vez?

saludos

Josu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con gráfico y tabla de datos

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 13/07/2000 00:00:00
Los parametros, han de estar definidos en: primero, en el diseño de la consulta y segundo, exactamente igual escritos que antes dentro de parametros en el apartado consultas de la barra de menus.
Si no se hace de esta manera, si que te pide que introduzcas los datos dos veces, pero no más, por lo que no se si esto te servirá de ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con gráfico y tabla de datos

Publicado por Josu (2 intervenciones) el 14/07/2000 00:00:00
Hola Antonio

Muchas gracias por tu respuesta. He probado tu sugerencia, pero me sigue preguntando tres veces los parámetros: una por la tabla de datos, otra por el gráfico, y una tercera al imprimir. Me da la impresion de que la consulta se ejecuta al menos dos veces (tabla y gráfico)y que por este motivo pregunta los mismos datos varias veces.

Un saludo

Josu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar