Access - ayuda por fis

 
Vista:

ayuda por fis

Publicado por NOEL (8 intervenciones) el 16/06/2004 03:12:27
hola amigos y amigas, estoy realizando una base de datos, con formularios y reportes, pero tengo una pequeña duda o problemilla,
resulta que en un formulario muestro los resultados de dos tablas de la base de datos, (algo asi como si fuera un inventario de almacen), entradas y salidas, pero dentro de esta inclui un campo calculado que me arroja el importe total de cada producto, ahora el detalle esta en que quiero sacar el importe total sin importar el producto, pero si tomando en cuanta los precios de c/u, ya que son diferentes.
como ustedes sabran no se pueden realizar acciones sobre un campo calculado, lo intente hacer vinculando los datos de estas dos tablas pero solo me arroja error.

si alguuien me puede ayudar se los agradecere mucho

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por fis

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 16/06/2004 08:33:19
supongo que lo que quieres sacar es la suma de los importes totales de cada producto.
si lo quieres hacer en un formulario tienes que poner un campo cuyo origen sea la suma de la misma formula que has utilizado para hacer el calculo.
si lo quieres hacer en un informe depende de donde lo quieras poner, a pie de pagina o a pie de informe, si lo quieres hacer a pie de informe lo haces igual que en el formulario pero si quieres ponerlo en el pie de pagina tienes que crear un campo en las lineas del informe que vaya acumulando la suma de cada importe y en el pie de pagina pones un campo cuyo origen sea este campo.
Si tienes dudas escribeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar