Access - Control de ficha en formulario

 
Vista:

Control de ficha en formulario

Publicado por Uxmal (19 intervenciones) el 16/06/2004 18:15:09
¿Puedo crear un control de ficha dentro de otro control de ficha que tengo en Detalle de un formulario, y que el control nuevo sólo se muestre en una de las páginas del principal?
Gracias a todos. Seguro que tengo que entrar en Visual; pero, aunque no tengo mucha idea, haré un esfuercito para entender. Lo necesito.
Gracias de nuevo.
Uxmal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de ficha en formulario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/06/2004 00:19:29
Hola
Y yo me pregunto: ¿por qué no lo intentas tu solo y sales de dudas, como hemos hecho todos, pelear con Access?
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de ficha en formulario

Publicado por Uxmal (19 intervenciones) el 17/06/2004 08:50:58
Gracias. Es lo que hago diariamente. Pero algunos no nacimos tocados por el don de la sabiduria. Es lo que tiene ser principiante.
Seguiré intentándolo.
Un saludo,
Uxmal (anonadado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de ficha en formulario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/06/2004 21:53:52
Con todo respeto: tu pregunta NO indica que lo hayas intentado, por otro lado, nadie nace sabiendo, no, pero, tampoco se aprende sin fracasar, es decir, sin intentar, y si revisas este foro, o los chats de programación, verás que, la gente, pide que se le haga las cosas, no que se le indique la salida si estan atascados
Un saludo y no te anonades, la verdad no es para eso, y lo sabes bien
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de ficha en formulario

Publicado por Randall (5 intervenciones) el 17/06/2004 22:49:12
hola, si lo que quieres es pones un formulario que contenga un menu dentro de otro formulario, busca informacion sobre subforms en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de ficha en formulario

Publicado por Uxmal (19 intervenciones) el 18/06/2004 09:15:13
Gracias a todos. Es verdad. La cosa no era tan complicada como pensé. Ya he dado con una solución a mi problema. Seguro que un poco "chapucera"; pero ¡funciona!. Hice el control de ficha que quería insertar en un formulario aparte, y después lo he insertado como Marco de objeto dependiente en el formulario principal.
Un saludito,
Uxmal
"Siempre hay una solución para todos los problemas; el problema está en dar con ella"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar