Ejecutables en Access?
Publicado por ESTRELLA (3 intervenciones) el 17/06/2004 11:16:35
Hola a todos. Yo creo bases de datos Access, pero todo el codigo lo introduzco mediante eventos, con Vb(access). Hasta ahora creaba ejecutables .MDE para proteger el codigo, de las "manitas" de los usuarios, pero ya sabeis que el access "bloquea" formularios e informes pero me deja libre tablas y consultas. Me han comentado que existe la posibilidad de crear un ejecutable que es capaz de funcionar sin necesidad de abrir el access. He buscado información por muchos sitios pero no encuentro nada que me funcione. Me seria muy util, porque por una parte los usuarios no podrian dañar la aplicación y por otra parte solucionaria el problema de tener distintos usuarios que usan distintas versiones de access (access 97, access 2000, access XP), que me obliga a tener instalados todos ellos en mi ordenador y desarrollar en una u otra versión para evitar incompatibilidades.
Estoy segura que con todos los expertos que he visto por aquí, alguno me podra echar una mano. Muchas gracias
Estoy segura que con todos los expertos que he visto por aquí, alguno me podra echar una mano. Muchas gracias
Valora esta pregunta

0