Access - Diferencia entre mayusculas y minusculas

 
Vista:

Diferencia entre mayusculas y minusculas

Publicado por abel (2 intervenciones) el 13/03/2001 18:45:19
Hola amigos:

¿Sabeis si es posible hacer que Access 2000 diferencie entre mayusculas y minusculas?
Necesito que la informacion de un campo de una tabla diferencie entre por ejemplo Hola y hola y esto no lo consigo hacer.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre mayusculas y minusculas

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 13/03/2001 22:09:01
No sé que es exactamente lo que quieres hacer.
En un campo de texto si le pones en formato = >
te pone todo en mayúsculas.Ponte en formato deltro del textbox y dale F1.
Mira también la función de VBA UCase o Upercase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre mayusculas y minusculas

Publicado por Luis Fernando (29 intervenciones) el 14/03/2001 09:22:29
La instrucción Option Compare especifica el método de comparación de cadenas (Binary, Text o Database) para un módulo. Si un módulo no incluye una instrucción Option Compare, el método de comparación de texto predeterminado es Binary.
La instrucción Option Compare Binary compara cadenas evaluando los valores ASCII correspondientes a los valores que contienen, por lo que la instrucción diferencia mayúsculas de minúsculas. Option Compare Text no diferencia mayúsculas de minúsculas.
Esta instrucción la debes colocar al principio de un módulo de formulario, estándar o de clase en donde tú pretendes establecer algún tipo de comparación.
Ojalá ésto te sirva. Suerte Abel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar