Access - Seleccionar ruta y nombre de un archivo word

 
Vista:

Seleccionar ruta y nombre de un archivo word

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 19/06/2004 22:56:54
Hola querido foro del que mucho quito y poco doy. :-D
Hoy tengo un problema con documentos Word pues ya he resuelto el problema de abrir archivos especificos desde Access.
Tengo una tabla con un campo texto para la ruta [ruta] y un campo Ole [documento] para incluir los archivos que debo seleccionar desde un shell de windows y hace ya 3 semanas que estoy con este problema.
Desde ya muchas gracias.
MArcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar ruta y nombre de un archivo word

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/06/2004 09:08:46
Hola
Pues, no comprendo tu pregunta, ¿puedes concretar un poco?
O te refieres a usar un control para localizar dichos campos de tu tabla?, porque, si es así, crea un formulario con esa tabla, inserta un control CommonDialog (el típico cuadro de búsqueda) y lo tienes resuelto
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar ruta y nombre de un archivo word

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 20/06/2004 11:47:26
Tengo un formulario continuo, donde un campo es Id_Documento al lado esta otro que se llama RutaDocumento, y luego 2 botones el primero, para abrir un archivo Word, que esta indicado en el campo RutaDocumento.; el segundo boton seria para buscar un archivo nuevo y que se escriba automaticamente la ruta en RutaDocumento.
Intente agregar un Microsoft Common Dialog control, version 6.0 y me dice que no tengo licencia para insertar este control Active X.
Muchas Gracias, ahi te agregue a mi lista de Msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar ruta y nombre de un archivo word

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/06/2004 12:10:31
Hola
Mira tu correo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar ruta y nombre de un archivo word

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 20/06/2004 21:35:04
Muchisimas Gracias por tu atención Victoria, lo que si no entiendo nada del codigo que me enviaste.
Perdon por la ignorancia, pero soy bastante novato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar ruta y nombre de un archivo word

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 21/06/2004 21:37:41
Hola
'guardamos la dirección y nombre del fichero seleccionado
Me.ruta = ShowOpen("*.PDF", Me, "C:\", "BUSCAR INFORME")
Siendo:
Me.ruta el nombre del control del formulario en el que almacenas la ruta que buscas
*.PDF" la extensión de los archivos a mostrar en el cuadro de diálogo
(esto lo cambias según tus necesidades, pero, no olvides las " " )
Me lo dejas tal cual
"c:\" la ruta a mostrar en el cuadro de diálogo
y lo último es el título que deseas que aparezca en el cuadro
Esta es la llamada que has de hacer
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar