Access - NO LO Entiendo - desordenado

 
Vista:

NO LO Entiendo - desordenado

Publicado por Gerardo Lopez (25 intervenciones) el 21/06/2004 23:49:07
Hola a todos....
Tengo un Query en SQL Server 2000 donde hago una consulta para que me traiga uno nro. de orden con un detalle donde hay dos campos similares, uno donde numero 1,2,3 hasta n y vuelve arrancar de 1,2,3 hasta n y el otro campo numero correlativa mente es decir 1,2,3,4,5,6 hasta n...el qry lo ordena por el campo correlativo..desde el SQL Server no hay problemas me lo muestra bien y ordenado...pero desde Access cuando le pido el Reporte (vista preliminar) , NO me lo muestra ordenado por el campo correlativo ... la verdad probe todo lo que mas pude...pero me gano por cansancio...espero me puedan ayudar gracias a todos
un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO LO Entiendo - desordenado

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 22/06/2004 10:48:05
Prueba en vista diseño del informe del access el boton de la barra de herramientas Ordenar y Agrupar, se acabaran tus males, espero...
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO LO Entiendo - desordenado

Publicado por Gerardo Lopez (1 intervención) el 23/06/2004 20:41:32
GRACIAS SKAKEO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar