Access - Campos autonuméricos

 
Vista:

Campos autonuméricos

Publicado por Patricio (7 intervenciones) el 22/06/2004 21:22:32
En el programa de facturación que estoy desarrollando, el número de factura lo ingresa el sistema mediante un campo autonumérico. El problema reside en que no puedo empezar de cero, sino que debo continuar con la última numeración del anterior sistema. Cómo puedo lograrlo? El otro problema es que existen tres categorías diferentes de usuarios, y si cada facturación va por separado, los números de facturas deben ser correlativos. Si utilizo para cada categoría un campo autonumérico para el N° de Factura, los números se han de repetir, salvo que unifique las tres categorías en un sólo informe, pero no se como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos autonuméricos

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 23/06/2004 15:55:49
eeiii
tu probl s ke NUNCA tienes ke utilizar un autonumerico d clave ppal!!!!!
si k puedes "reiniciarlo" xa k t empiece dsd 0, xo l problema s ke tienes ke borrar l campo ppal y la relacion kn l resto d tbls y volver a crear l campo y ls relaciones!! sino no tienes forma ;)
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos autonuméricos

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 27/06/2004 09:41:18
Que tal:
Luego de vagar por otros lares vuelvo al redil. Mirá alla por el 2000 tuve un problema similar y lo solucioné con una pequeña rutina que si quieres te la paso.
El número lo manejas a tu antojo.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos autonuméricos

Publicado por Patricio (7 intervenciones) el 14/07/2004 02:32:56
Hola como estás. Luego de estar ausente por un tiempo, recién hoy entré al foro y encontré tu mensaje. Si me puedes pasar dicha rutina te lo agradecería.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar