Access - Capturar Warnings

 
Vista:

Capturar Warnings

Publicado por Sfinterman (2 intervenciones) el 23/06/2004 09:32:58
Hola a todos...

tengo una pequeña curiosidad que conseguiria que mi base de datos quedase mas limpia...

estoy haciendo una llamada desde codigo a docmd.runsql creo recordar en fin una ejecucion de una Select desde codigo...es una consulta de actualizacion...por tanto cuando la ejecuto me sale un warning......"Esta seguro de querer actualizar x filas"

es posible capturar dicho warning, para que no salga????

he pensado hacerlo mediante recorsets pero la consulta es grande y me ahorra muchisimas lineas de codigo ejecutar la query...

en fin si es posible, agradeceria que alguin me contara como...

gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar Warnings

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 23/06/2004 10:50:54
Con la instrucción DOCMD.SETWARNINGS FALSE desactivas los avisos del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Warnings

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 23/06/2004 11:30:31
Pero quiza despues de realizar la consulta te interese dejarlo todo como estaba con "DoCmd.SetWarnings True", pues si no se desactivan aunque dejes esa BD y empieces con otra. Y eso puede ser peligroso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Warnings

Publicado por Sfinterman (2 intervenciones) el 23/06/2004 11:46:02
Muchas Gracias a ambos...

me ahorrais mucho trabajo y presentacion...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar