Access - Cómo imprimo varios reportes desde un solo boton?

 
Vista:

Cómo imprimo varios reportes desde un solo boton?

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 23/06/2004 21:07:13
Hola espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad me URGE para esta semana (23-28 junio 2004) , es para mitrabajo..

Tengo un formulario en donde tengo un tabctl (un objeto que tiene unas pestañas para ordenar los demas objetos) cada una de las pestañas de mi tab, corresponde a difrentes clasificaciones de informes, es decir , tengo una que se llama "puestos" y dede ahi tengo todos los informes de cada uno de los puestos, el problema es que para cada puesto tengo dos botones uno de vista previa y otro para imprimir, se que hay una manera poner mis informes como option buttons o como check bok, y solo tener dos botones (en lugar de 18) para verlos en pantalla y para imprimirlos pero necesito una codificacion y nose como

¿Alguien me puede ayudar?

les agradeceria si em pueden contestar, bayito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo imprimo varios reportes desde un solo boto

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 24/06/2004 10:08:06
Haber debes crearte un casilla de verificacion en cada pagina del control ficha y luego te curras un boton imprimir y le insertas un texto tal que asi, ejemplo:
Private Sub btnImprimir_Click()
If Me.vrf1 Then
DoCmd.OpenReport "rptInf1", acViewPreview
End If
If Me.vrf2 Then
DoCmd.OpenReport "rptInf2", acViewPreview, , "condicion"
End If
End Sub
donde "condicion" es el where del informe, y asi el mira las casillas de verificacion que esten activadas y escoge.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me lo haces saber y te mando un pequeño ejemplo.
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar