Access - Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

 
Vista:

Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por DAVID ELIAS MARTINEZ (4 intervenciones) el 14/03/2001 05:44:30
¡Que tal¡
Alguein podría sugerirme como ocultar la tool bar y la opción de ejecutar consulta o abrir vista, el objetivo es que liberada la aplicación, nadie edite o manipule las tablas y consultas
GRACIAS¡
david martinez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 14/03/2001 06:22:17
Yo lo hago de la siguiente manera:
1) Creo un a barra de menus personalizada donde coloco el menu Herramientas de la barra de menus
2) en el menu herramientas, inicio, avanzadas, deselecciono usar teclas especiales de acces para que el usuario no pueda traer deleante la ventana base de datos. Además deselecciono:presentar la ventana de la base de datos,presentar la barra de estado,permitir el uso de barras de herramientas personalizadas y permitir cambios en las barras de herramientas y menus.
3) En el form de bienvenida de la aplicación pongo la siguiente orden:
docmd.showtoolbar "nombrebarramenuscreada" actoolbarno
Consigo que no salga ninguna barra de menus

Además tengo un formulario con contraseñaa para permitirme a mi al ser la contraseña correcta ejecutar
docmd.showtoolbar "nombrebarramenuscreada" actoolbaryes
que consigue abrir la barra de menus personalizada que he creado donde en herramientas inicio puedo volver a seleccionar lo que habia deseleccionado.
porque si no no podrás abrir tu la base de datos

Espero que lo hayas entendido y que te sirva.
si no --->email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 14/03/2001 13:23:08
Hola Chicos:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 14/03/2001 13:31:51
Hola Chicos:

Me permito haceros un comentario. No se si sabeis que cuando abro la DB con la tecla mayusculas pulsada, se abre sin ejecutar el formulario que llamas de Bienvenida, yo por eso cuando distribuyo la aplicacion lo hago en formato .mde el cual aunque se abra asi, se ven los datos pero no se puden abrir los formularios en modo diseño.

No he comprobado (ni se a priori) si jugando con las barras de menus o herramientas se puede evitar abrir la .mdb

Saludos. Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por DAVID ELIAS MARTINEZ (4 intervenciones) el 17/03/2001 15:45:46
Gracias¡
Por si puedo ayudarles en algo tienen mis correo y visiten mi página si quieren saber sobre ingeniería de software.
HASTA PRONTO y AUTOMATAS FD Y ND¡
david martínez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por Danny (9 intervenciones) el 14/03/2001 14:02:22
No consigo que me desaparezcan los menus, si la barras de herramientas. Como hago para que no salgan los menus?
Yo lo que pongo es:
docmd.showtoolbar "nombrebarramenuscreada", actoolbarno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 14/03/2001 18:48:54
Si sumas las respuespas de Vicent y de Joaquín, tienes la respuesta.Te la resumo:
Creas la barra de ,menús
En inicio la pones como predeterminada
creas una .mde
en inicio desactivas las casillas referentes a barras de menú.
Para ocultar tablas y consultas hay dos formas:
- Utilizar los permisos de Access
- Pinchar en las tablas y consultas en propiedades y activar ocultas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 17/03/2001 15:50:50
gracias¡
Espero pueda ayudarte en lo sucesivo, tienes mi correo y visita mi web si quieres informarte sobre ingeniería de software y automatas FD y ND
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar tool bar y opcion de ejeucion

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 18/05/2008 20:49:50
BUENA IDEA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar