Access - urge! Ayuda PorFavor para Actualizar Existencias

 
Vista:

urge! Ayuda PorFavor para Actualizar Existencias

Publicado por Uriel (2 intervenciones) el 27/06/2004 14:15:35
Hola, estoy haciendo un Sistema de tarea para control de almacen en access, pero tengo problemas al actualizar mis existencias.
Tengo las Tablas y campos:

Articulos. (Existencias),etc

Entradas (Id_Entrada),etc
Detalles de Entrada (Cantidad Entrante),etc

Lo que yo quiero es actualizar mis existencias aumentandole la Cantidad Entrante de mi tabla Detalles de Entrada.

Ya lo intente con una consulta de actualizacion, me incrementa la Cantidad Entrante y actualiza mis existencias, pero cada que actualiza me toma desde la primera entrada aumentando nuevamente los valores que ya me habia aumentado, y lo que yo quiero que me actualice es mi entrada nueva solamente, no todas las anteriores que ya habia incrementado y actualizado.

En pocas palabras quiero actualizar,restar y aumentar a mis existencias.

Espero me haya explicado, pues con tanta desesperacion ya me bloquee y no se que hacer, tengo que meter codigo (si es asi, de favor haber si me lo pueden facilitar)y si no que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge! Ayuda PorFavor para Actualizar Existencia

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 27/06/2004 14:52:16
Debes utilizar una instruccion:
UPDATE tabla
SET campo
WHERE condicion
me explico
UPDATE tblarticulos
SET cantidad = valor
WHERE IdArticulo = articulo
Si cuelgas la estructura de las tablas me lo miro y te digo algo
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge! Ayuda PorFavor para Actualizar Existencia

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 29/06/2004 14:54:30
Ya antes he ayudado a alguien sobre el mismo tema, pero para ello necesito que me envies las tablas y el formulario de la entrada, de esa forma te lo modifico sobre tu propio formulario y te es mas facil entenderlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar