Access - Como crear informe selectivo?

 
Vista:

Como crear informe selectivo?

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 28/06/2004 18:48:48
Hola, escribo porque en la primera base de datos que he creado necesito crear un informe 'selectivo' es decir, tengo una cantidad de datos en una consulta, que necesito imprimir separados por mes o sea, seleccionar de la consulta todos los registros que sean del mes de enero e imprimir solo esos, pero no se como hacerlo...nunca he trabajado con ACCESS antes de esto y no se mucho de visual basic, pero, si me podrian ayudar les agradeceria

Sofia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear informe selectivo?

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 29/06/2004 14:44:58
en la consulta supongo que tendras un campo de fecha, pues ahi tienes que ponerle las condiciones de las fechas que quieres poniendo por ejemplo:
>=([fecha inicio]) y <([fecha final]+1)
previamente tienes que crear los campos fecha inicio y fecha final como parametros de tipo fecha en la consulta pulsando con el boton derecho en la zona superior de la consulta.
Si tienes dudas, escribe o enviame la tabla y la consulta y te la modifico para que lo comprendas mejor.
Tambien hay otras formas a traves de formularios tipo menu pero creo que con esto lo puedes solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear informe selectivo?

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 29/06/2004 17:14:34
Te voy a enviar lo que hice para ver si es a lo que te refieres
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear informe selectivo?

Publicado por jAVI (3 intervenciones) el 22/07/2004 13:05:02
Hola a todos, yo necesito lo mismo pero con una fecha actual, por ejemplo hoy 22/07/04 y no entre 2 fechas como la compañera, ¿podriais ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar