Access - PDT (solo Peru)

 
Vista:

PDT (solo Peru)

Publicado por Miguel Leon (1 intervención) el 29/06/2004 06:13:32
¿Alguien conoce como acceder por odbc a la base de datos del PDT? el archivo esta protegido y no se puede conectar por osotro sistema que no sea el PDT
Si alguien ha hecho esa conexion por favor ayudenme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PDT (solo Peru)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/05/2023 20:05:35
El PDT (Programa de Declaración Telemática) es una herramienta utilizada en Perú para presentar declaraciones tributarias de manera electrónica. Sin embargo, el acceso a la base de datos del PDT a través de ODBC no es una práctica común ni está documentada oficialmente.

La base de datos del PDT está protegida y su acceso está restringido al software oficial del PDT proporcionado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT). No es posible acceder directamente a la base de datos del PDT utilizando ODBC u otras herramientas externas.

Si necesitas trabajar con la información contenida en el PDT, te recomendaría utilizar las funcionalidades y opciones proporcionadas por el propio software del PDT. Puedes generar los reportes o exportar la información desde el software oficial y luego importarla a tu base de datos de Access o utilizarla según tus necesidades.

Es importante tener en cuenta que cualquier acceso no autorizado o intento de manipulación de la base de datos del PDT puede estar en contra de las leyes y regulaciones tributarias de Perú. Es recomendable cumplir con los procedimientos y requisitos establecidos por la SUNAT para presentar y trabajar con la información tributaria de manera adecuada y legal.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre el PDT, te sugiero que consultes directamente con la SUNAT o su soporte técnico oficial para obtener orientación específica y actualizada sobre el acceso a la base de datos del PDT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar