Access - Problemas con AccesXP

 
Vista:

Problemas con AccesXP

Publicado por carlos jimenez (42 intervenciones) el 29/06/2004 22:35:18
tengo un sistema que hice con acces 2000, lo envié a 50 usuarios de mi oficina, sin embargo temgo problemas con los que tienen isntalado OfficeXP.
Lo que me pasa con estos usuarios es que las consultas no reconocen parametros tomados de controles.

Es decir en Acces2000 a mis consultas les enviaba parametros desde formularios de la siguiente manera:
[Formularios]![Formulario1]![ComboSem]
y no tenía ningún problema, y ahora me sale una ventana que dice:
"Introdusca el valor del parametro [Formularios]![Formulario1]![ComboSem]"
como si no tomara el valor del parametro que le envío.

si alguien sabe como solucionar este problema se los agrdezco ya que tengo problemas con la mitad de mis usuarios y el problema mas grave es que geográficamente estan lejos de la ciudad.

saludos
carlos jimenez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con AccesXP

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 30/06/2004 01:09:55
Bueno, esa es la mayor cagada de Microsoft, por la que debiera estar en la carcel el sr, gates.
Sencillamente que al hacer la versión española se olvidaron traducir internamente la SQL y no reconoce Formularios!
Asi que simplemente cambiandolo por Forms! el asunto está resuelto, no así los millones de ridículos que hemos hecho los usuarios ante nuestros clientes ni las horas perdidas con esto.
Pasate por mi página que creo tener código para arreglarlo todo desde un boton.
http://www.atpsoftware.net/atpindex.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con AccesXP

Publicado por carlos jimenez (42 intervenciones) el 30/06/2004 03:40:23
NO MANCHES!!!!!!

Que poca Madre........... de Microsoft , que piensan, que los latinos no programan, o que, cuando sacaran el Service Pack.

Gracias por darme el Tip, voy a enseñarle tu mensaje a mi Director, por que piensan que yo tengo la culpa.

Felicidades por tu foro de Acces, es muy util, otra, ¿en que parte encuentro tu herramienta que soluciona este problema?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar