Access - cojo acortar un tabla...

 
Vista:

cojo acortar un tabla...

Publicado por Ainhoa (56 intervenciones) el 30/06/2004 16:53:50
Hola a todos! estoy haciendo un programa en access q consiste en: Saber cuantas horas mete cada trabajador cada dia, en diferentes tareas. Es decir, supongamos q tenemos

TRABAJADORES TRABAJOS
1 A
2 B
3 C

el trabajador 1 ha realizado 5 horas en el trabajo A y 3 en el B
" " 2 " " 4 horas " " " B y 4 " " C

y asi sucesivamnt. Lo q ahora quiero hacer es:

introducir 2 fechas, (desde - hasta) y q m aparezca un listado con todas las tareas realizadas y el total de cada una de ella

TRABAJO TOTAL
A 5
B 6

Espero posais ayudarme, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cojo acortar un tabla...

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 01/07/2004 15:55:05
Tienes que crear una consulta con los datos de los trabajadores, las tareas y las horas. Despues crea en la consulta dos parametros de tipo fecha que tendras que poner como condicion en el campo de fecha y una vez que funcione ya solo te queda crear el informe que debe estar basado en la consulta. Parece un poco de lio, pero no lo es, si quieres, puedes enviarme una muestra de la base de datos y te lo modifico sobre tu propio trabajo y así te será mas facil de entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo sin pillarlo, ncsito ayuda :\'(

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 02/07/2004 13:15:39
no lo he entendido bien, m podeis exar otra mano, please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar