Access - Informe con totales de Consulta

 
Vista:

Informe con totales de Consulta

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 30/06/2004 19:02:14
Necesito crear un informe sólo con los totales de una consulta. Por ejemplo: Tengo un campo producto en donde tengo 10 tipos de productos (producto 1, producto 2, etc). Necesito que este informe quede de la siguiente manera:
TOTAL DE PRODUCTOS VENDIDOS 123.222

Producto 1 : 15.284
Producto 2 : 8.961
.......... .
.........
........
Desde ya les agradezco la ayuda, espero sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con totales de Consulta

Publicado por Randall (5 intervenciones) el 01/07/2004 01:47:47
query1:
SELECT Sum(table.venta) AS Total de ventas
FROM products;
query2:
SELECT table.ProductID, Sum(table.venta) AS Tot. Ventas por producto
FROM Table
GROUP BY table.ProductID;

TOTAL DE PRODUCTOS VENDIDOS Query1

Query2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con totales de Consulta

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 05/07/2004 19:31:59
Randall gracias, pero realmente no no me queda muy claro..., ya que necesito un informe con la suma de 17 productos y no creo que deba hacer 17 consultas (sumatorias), para luego llamarla desde un informe. Si me puedes aclarar este punto, te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con totales de Consulta

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 05/07/2004 19:32:25
Randall gracias, pero realmente no me queda muy claro..., ya que necesito un informe con la suma de 17 productos y no creo que deba hacer 17 consultas (sumatorias), para luego llamarla desde un informe. Si me puedes aclarar este punto, te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar