Access - Victoria tengo una duda de tu respuesta

 
Vista:

Victoria tengo una duda de tu respuesta

Publicado por Aurora (12 intervenciones) el 01/07/2004 00:16:31
Hola Victoria, hasta hoy no he podido hacer las tablas de empleados según me digiste el 21-06-04, el problema lo tengo al relacionarlas, los campos IdTaller y IdMovimientos los he puesto numéricos,
Cuando voy a insertar los datos en la tabla IdMovimientos, no se cómo elegir el Idempleado pues sólo me sale el número, creo que lo que hago mal es las relaciones, si puedes específicame cómo hacer las relaciones, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Victoria tengo una duda de tu respuesta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 01/07/2004 11:42:46
Hola
No, no lo has hecho mal, tan solo te falta una cosa
Mira, en la tabla se GUARDA el IdEmpleado, es decir: EL CAMPO CLAVE, pero, tu puedes forzar que no se vea ese campo, sino el que tu quieras
Para ello, vete a la tabla en modo diseño, situate en el campo IdTaller o como se llame, pulsa en la pestaña Buscar de las propiedades, elge: Cuadro Combinado, selecciona la tabla origen del desplegable, Columna Dependiente=1, Numero Columnas=2 (si son las que quieres mostrar; haz pruebas con esto, es la forma de comprenderlo del todo), Ancho de Columnas= 0; 2, si es que eliges DOS col y SOLO quieres mostrar la SEGUNDA
De esta forma tan sencilla, cuando tu tengas que buscar puedes hacerlo, en este caso que te pongo, por el texto de la segunda columna, pero, recuerda, en la tabla, se va a trabajar con el valor de la PRIMERA columna, si es que le dices: Columna Dependiente= 1
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar