Access - Crear una BD en Acces y manipularla en VBasic 6.0

 
Vista:

Crear una BD en Acces y manipularla en VBasic 6.0

Publicado por Nolasco (1 intervención) el 14/03/2001 16:32:02
¿Si creo la BD en Access, se crea un archivo, y si desinstalo acces de mi pc, que pasa con el archivo si lo quiero manipular en Visual Basic 6.0?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear una BD en Acces y manipularla en VBasic 6.0

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 19:57:57
Si crea una base de datos en Access y la guarda como un archivo en su computadora, puede manipular ese archivo de base de datos en Visual Basic 6.0 sin tener Access instalado en su computadora.

Visual Basic 6.0 tiene una biblioteca de objetos de datos (Data Access Objects o DAO) que le permite acceder y manipular bases de datos de Access directamente desde su código. Puede abrir una conexión a la base de datos, leer y escribir datos, crear consultas y manipular la estructura de la base de datos desde Visual Basic 6.0 utilizando la biblioteca DAO.

Es importante tener en cuenta que si realiza cambios en la estructura de la base de datos, como agregar o eliminar tablas o campos, deberá actualizar su código en consecuencia para asegurarse de que esté trabajando con la estructura correcta de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar