Access - Totales de consulta

 
Vista:

Totales de consulta

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 02/07/2004 18:31:02
Tengo tres consultas diferentes que calculan valores diferentes, pero asociados cada uno a un mismo registro de una tabla, y quiero crear una consulta que me de los totales de cada consulta para ese registro, y estoy utilizando la funcion Suma(), pero cuando uno de los valores de las consultas es cero, no me aparece ninguno en la consulta resumen, y n ose que es lo que pase, si me pueden ayudar, o si no fui bastante clara, pueden preguntar para explicarme mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totales de consulta

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 02/07/2004 22:59:18
Hola
Coloca el ejemplo de lo que estás haciendo por que no entendí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totales de consulta

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 02/07/2004 23:00:40
Hola
Coloca el ejemplo de lo que estás haciendo por que no entendí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totales de consulta

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 05/07/2004 17:44:18
Esta asi: es un sistema que calcula cuotas de seguro social para los patrones. Entonces, yo capturo el nombre del patron y los nombres y salarios de us trabajadores y el sistema me calcula las cuotas que debe pagar cada patron por cada trabajador individual, pero al final debo presentar un resumen que contenga la suma de todas las cuotas, es decir, el total que debe pagar el patron....
Entonces, tengo tres consultas, cada una calcula un tipo de cuota diferente, por que en algunos casos no aplican las tres, y en esas consultas si puedo hacer la suma y presentar los totales de cada tipo de cuota, pero lo que necesito hacer es presentar en un informe de resumen la suma total de todas las cuotas,o sea el importe final, para cada patron que haya capturado y no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totales de consulta

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 05/07/2004 17:44:55
Esta asi: es un sistema que calcula cuotas de seguro social para los patrones. Entonces, yo capturo el nombre del patron y los nombres y salarios de us trabajadores y el sistema me calcula las cuotas que debe pagar cada patron por cada trabajador individual, pero al final debo presentar un resumen que contenga la suma de todas las cuotas, es decir, el total que debe pagar el patron....
Entonces, tengo tres consultas, cada una calcula un tipo de cuota diferente, por que en algunos casos no aplican las tres, y en esas consultas si puedo hacer la suma y presentar los totales de cada tipo de cuota, pero lo que necesito hacer es presentar en un informe de resumen la suma total de todas las cuotas,o sea el importe final, para cada patron que haya capturado y no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar