Access - Manuales Access

 
Vista:

Manuales Access

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 03/07/2004 11:18:49
Estimados,
Estoy harto de buscar manuales de Access y solo encuentro libros que describen lo mismo que aparece en la ayuda, con el tipico ejemplo de la clinica veterinaria de montaña o importaciones Neptuno. ¿Alguien conoce algun libro, manual, trabajo o lo que sea, que tenga la seriedad suficiente como para aprender a hacer lo que yo quiera con access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 03/07/2004 14:40:57
Hola
Doy por hecho que necesitas un libro llamado: Access Avanzado, no tengo en estos momentos la editorial, pero, esta noche te envio el ISBN del mismo
Trata de programación avanzada de Access y, aunque cuesta un poco seguirlo, debido a su traducción, está muy bien
En cuanto a Neptuno y Soluciones, ambas bases de datos de Access, no las deseches, ya que, tienen gran cantidad de información para usar esta potente herramienta aunque tenga, como tiene, muchas cosas anómalas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ISBN

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 03/07/2004 20:29:58
Hola
Anota:
ISBN: 84-89660-97-2

título: Programación avanzada Access 97
Editorial: PRENTICE HALL

Ahora no me digas que no usas ese paquete de office, que seguro que no :-)

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISBN

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 04/07/2004 20:07:47
No, actualmente uso Access 2000 y XP, pero buscando el que me dices quizá haya una actualización para 2000 o XP.
Fundamentalmente tengo problemas para implementar soluciones de otros en mi PC o soluciones mias en PC's de otros.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar