Access - ingresar datos mediante un formulario en access

 
Vista:

ingresar datos mediante un formulario en access

Publicado por virgomeg (19 intervenciones) el 05/07/2004 23:46:16
Hola , tengo una base de datos en Access, y he programado un campo el cual presenta en la vista de formulario los datos que yo quiero que se muestren, pero en la tabla el campo esta vacío, a que se debe esto, como puedo hacer para que los datos se vayan ingresando en la tabla,alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingresar datos mediante un formulario en access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/07/2004 15:35:36
Hola
Tengo una "ligera" idea de lo que has hecho, pero, cuentala con más detalle
Si haces un form con el asistente, tomando como origen de datos la tabla, podrás: Agregar, Borrar y visualizar los datos en/a tu tabla
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingresar datos mediante un formulario en access

Publicado por virgomeg (19 intervenciones) el 06/07/2004 16:39:53
bueno, yo tenia una base de datos en un un software en DOS la he importado con Access y todo ha ido muy bien, en el Form casi todos los campos funcionan bien ingreso datos y se graban en la tabla que tiene los datos, pero hay en particular 2 campos en los cuales me muestra la informacion en el form, pero cuando voy a la tabla no aparece nada, tengo que utilizar alguna rutina para decirle al campo que registre los datos en la tabla?, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar