Access - Imposible abrir BD!!!

 
Vista:

Imposible abrir BD!!!

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 06/07/2004 14:01:14
Trabajo con una BD protegida mediante seguridad por usuarios de la que soy administrador.
Resulta que he hecho una copia para poder trabajar con ella en casa y ahora no tengo permiso para ejecutarla. El mesaje que me da es: no tiene permisos, el administrador o la persona que creó el objeto debe dárselos (esa soy Yo!).
Entro con el mismo nombre de usuario y contraseña con la que trabajo en la oficina, el grupo de trabajo tiene el mismo nombre, aunque no está compuesto por los mismos usuarios, pero el mío si está y pertenece al grupo de administradores (además soy el propietario de la base de datos). El sistema operativo es el mismo: WXP y la versión de Access también. ¿sabe alguien qué es lo que ocurre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imposible abrir BD!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/05/2023 22:16:56
Si estás experimentando problemas para abrir una copia de tu base de datos de Access protegida por seguridad de usuarios, a pesar de tener los permisos adecuados, puede haber algunas posibles causas y soluciones que podrías intentar:

1. Comprueba la ubicación del archivo: Asegúrate de que estás intentando abrir la copia de la base de datos desde la ubicación correcta. Verifica la ruta del archivo y asegúrate de que estás accediendo al archivo correcto.

2. Verifica los permisos de archivo: Asegúrate de que tienes los permisos adecuados para acceder y abrir el archivo de la base de datos en tu computadora. Haz clic derecho sobre el archivo, selecciona "Propiedades" y asegúrate de que tu usuario tenga permisos de lectura y escritura.

3. Comprueba el grupo de trabajo: Verifica que estás abriendo la base de datos con el mismo grupo de trabajo que se utilizó para proteger la base de datos original. Si has creado un nuevo grupo de trabajo o has realizado cambios en el grupo de trabajo, es posible que los permisos no se estén aplicando correctamente. Asegúrate de tener el mismo archivo de grupo de trabajo (.mdw) utilizado en la base de datos original.

4. Repara y compacta la base de datos: Intenta reparar y compactar la base de datos original en la oficina antes de hacer una copia para llevar a casa. Esto podría solucionar posibles errores o corrupciones en la base de datos que están afectando la copia.

5. Intenta abrir la base de datos en otra computadora: Si tienes acceso a otra computadora con Access instalado, intenta abrir la copia de la base de datos en esa máquina para descartar problemas específicos de tu computadora en casa.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, podría ser útil buscar asistencia técnica adicional o consultar con un experto en Access para analizar el problema con mayor detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar