Access - Totales de consultas en informe

 
Vista:

Totales de consultas en informe

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 06/07/2004 17:06:18
Esta asi: es un sistema que calcula cuotas de seguro social para los patrones. Entonces, yo capturo el nombre del patron y los nombres y salarios de us trabajadores y el sistema me calcula las cuotas que debe pagar cada patron por cada trabajador individual, pero al final debo presentar un resumen que contenga la suma de todas las cuotas, es decir, el total que debe pagar el patron....
Entonces, tengo tres consultas, cada una calcula un tipo de cuota diferente, por que en algunos casos no aplican las tres, y en esas consultas si puedo hacer la suma y presentar los totales de cada tipo de cuota, pero lo que necesito hacer es presentar en un informe de resumen la suma total de todas las cuotas,o sea el importe final, para cada patron que haya capturado y no se como hacerlo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totales de consultas en informe

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 06/07/2004 17:22:22
Prueba a poner un pie del informe con un campo que sume los totales
Aunque la exposicion esta un poco enrevesada eh?
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema resuelto y otra pequeña pregunta

Publicado por sofia (31 intervenciones) el 06/07/2004 17:40:32
Cree 3 nuevas consultas que lo unico que hacen es calcular totales, una para cada cuota, las inclui en un infomre, y ahi cree un campo que suma los valores de estas...quedo un poco complicado pero hace lo que quiero, gracias, Ah, otra pregunta, ¿se puede cambiar el icono que aparece en el acceso directo a la aplicacion creada?, yo solo pude cambiar el icono de la barra de titulo, pero quiesiera saber si se puede tambien el del acceso directo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema resuelto y otra pequeña pregunta

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 06/07/2004 17:56:56
El del escritorio? si ese si se puede cambiar como todos los accesos directos(iconos) , boton derecho sobre el propiedades, cambiar icono
Ya esta
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

listo, gracias

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 06/07/2004 18:10:04
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar