Access - SELECCIONAR REGISTROS PARA EXPORTAR¿COMO?

 
Vista:

SELECCIONAR REGISTROS PARA EXPORTAR¿COMO?

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 06/07/2004 21:00:52
Hola a tod@s:

Solicito de nuevo vuestra ayuda, a ver si me podeis hechar un cable.

He terminado un programa (bueno, una base de datos) en Access, para un amigo mio médico, para consultar registros, verlos, modificarlos, convertirlos a otros formatos y enviarlos por emilio.

En esta última parte es donde me atasco, porque tal como yo se lo habia hecho, convertia la base de datos a formato excel y el fichero lo enviaba directamente por emilio, pero al llevarselo, me dice que solo quiere enviar determinados registros.

Por ejemplo: actualmente la base de datos tiene según recuerdo, 1181 registros de pacientes. Lo que el quiere es que si modifica algun registro o añade uno nuevo, que se envie solo ese registro/s.

Yo pienso que la manera sería que pasara los datos a otra base de datos y posteriormente los convirtiera y enviara, pero .... ¿Como se hace eso (si es qie se puede hacer claro está), ya que si se modifica un registro, se modifica la base de datos entera. Como podría decirle que mandara a esa otras base de datos SOLO los registros nuevos o que se hayan modificado, por ejemplo desde una fecha, o incluso sobre la marcha.

Espero haberme explicado medianamente bien porque ya me estaba haciendo la pi... un lio yo mismo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECCIONAR REGISTROS PARA EXPORTAR¿COMO?

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 08/07/2004 06:15:44
Xq no creas una consulta y te basas en ella?, x ejemplo, puedes agragar un campo "Nuevo" de tipo booleano (si/no) y tu consulta estaria así:

SELECT * FROM Tabla WHERE Nuevo = true

y trabajas soble el resultado de tu consulta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar