EMAIL Y ACCESS. POR FAVOR, AYUDA.
Publicado por Japzg (3 intervenciones) el 07/07/2004 11:53:30
Hola.
Tras probar varias de las soluciones que desde este foro se me han propuesto, sigo sin poder enviar un email desde Access. El sistema siempre me responde que "No se ha podido abrir una sesión de correo". Voy a describiros el "entorno" de trabajo y aver si podeis ayudarme. De verdad que es muy urgente y, sobre todo, necesario.
- Se trata de un parque de ocho equipos.
- Todos con Windows XP - Professional. Instalado con las mismas opciones.
- Todos con Office 2000 - Premium. Instalado COMPLETO.
- Todos con Outlook como programa de correo. Funcionando perfectisimamente.
- Todos con la versión 6.0.26 del Explorer. Funcionando sin problemas.
- Todos con Outlook como programa de correo predeterminado, en las opciones de Internet. Funcionando de maravilla.
- Todos con Panda Platinum. Y (¡como no!) funcionando estupendamente.
- Ninguno tiene instalado nada "raro". Me refiero a que son ordenadores controlados.
- Todos con el mismo programa de gestión desarrollado en Access.
Bueno, pues en tres de estos equipos no hay forma de enviar un email desde Access. Sin embargo, en los otros cinco no hay problema alguno. Como curiosidad, os dire que uno de los equipos donde falla es NUEVO. Quiero decir que se ha instalado partiendo de cero.
¿Alguno sabe que puede pasar?.
Gracias.
Tras probar varias de las soluciones que desde este foro se me han propuesto, sigo sin poder enviar un email desde Access. El sistema siempre me responde que "No se ha podido abrir una sesión de correo". Voy a describiros el "entorno" de trabajo y aver si podeis ayudarme. De verdad que es muy urgente y, sobre todo, necesario.
- Se trata de un parque de ocho equipos.
- Todos con Windows XP - Professional. Instalado con las mismas opciones.
- Todos con Office 2000 - Premium. Instalado COMPLETO.
- Todos con Outlook como programa de correo. Funcionando perfectisimamente.
- Todos con la versión 6.0.26 del Explorer. Funcionando sin problemas.
- Todos con Outlook como programa de correo predeterminado, en las opciones de Internet. Funcionando de maravilla.
- Todos con Panda Platinum. Y (¡como no!) funcionando estupendamente.
- Ninguno tiene instalado nada "raro". Me refiero a que son ordenadores controlados.
- Todos con el mismo programa de gestión desarrollado en Access.
Bueno, pues en tres de estos equipos no hay forma de enviar un email desde Access. Sin embargo, en los otros cinco no hay problema alguno. Como curiosidad, os dire que uno de los equipos donde falla es NUEVO. Quiero decir que se ha instalado partiendo de cero.
¿Alguno sabe que puede pasar?.
Gracias.
Valora esta pregunta
0