Access - Fallo busqueda

 
Vista:

Fallo busqueda

Publicado por Fran (1 intervención) el 07/07/2004 15:54:10
Amigos me rindo, he trabajado una base de datos para una empresa que quiere hacer mi novia.
Y cuando la termino no me funcionan las busquedas que hago por 6 cuadros combinados, me vuelve a pedir en un cuadro flotante de emergencia que introduzca el vcaor del parametro del primer cuadro combinado, después e segundo, etc. Es como si las entradas de estos cuadros al yo seleccionarlas no se guardaran.
Lo curioso es que se la envío a una migo que sabe de access y a él si le funciona en su ordenador. He probado en otros 3 ordenadores, he formateado el mio, he reinstalado access con todo, y nada . Alguien sabe que COÑO puede ser. Mi amigo me dijo que me metiera en modulos en modo diseño y fuera a Herramientas-Referencias y activase lo mismo que él pero nada. SOCORRO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo busqueda

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 07/07/2004 20:38:50
Seguramente haces referencia entre los cuadros combinados si es asi en tu expresion en lugar de que diga:
[formularios]![nombre del formulario]![cuadro combinado1]

solo sustituye formularios por forms.

[forms]![nombre del formulario]![cuadro combinado1]

haber si jala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar