Access - Desesperado depurando en access 2.0

 
Vista:

Desesperado depurando en access 2.0

Publicado por issi (1 intervención) el 08/07/2004 10:23:55
Desde hace algun tiempo,y sin motivo aparente,me es imposible depurar un programa hecho en access 2.0,pues en el momento de ejecutar un (ctrl+pausa) o incluir algun punto de interupcion para que se pare el codigo y poder hacer una traza y seguir la ejecucion del codigo,ejecuta las lineas siempre una a una aunque yo le dija " ejecutar todo " o ejecuta hasta esta seccion del código,es increible pues el program se para en todas y cada una de las lineas,desde las lineas de comentario , los dim o declaraciones ....,vamos que va siempre linea a linea y es imposible hacer que continue con la ejecucion.
Da igual que cierre el programa y lo vuelva a abrir,a partir de que se da esta cuestion,si no reinicio la maquina,siempre que se arranca el programa salta la pantalla de depuracion de codigo y no se puede hacer nada a menos que reinicies la maquina,
Estoy deseperado pues me es imposible desarrollar cualquier tema,me paso el dia reiniciando la máquina,ademas,si atiendo alguna incidencia de algun usuario por algun bug del programa que se podria solucionar in situ,no se un bloqueo o alguna situacion critica que obliga a intervernir sobre la ejecuion del programa ...,no puedo ,pues si pauso la ejecucion del codigo pues no hay forma de hacer que continue,hombre ... si estoy dos horas con el f8 pulsado y una vez que ha terminado reinicio su maquina y tal pues alomejor.
Alguna idea? de pq.
Stoyyy desesperado , y me es imposible hacer nada correctamente,
Gracias de antemano y un saludo para tod@s..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperado depurando en access 2.0

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 09/07/2004 14:10:23
Supongo que hablas de Access 2000 y no de Access 2.0
Desinstala Office, quita en Regedit todas las referencias que haya de Office y Access e instala de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar