Access - control picturebox

 
Vista:

control picturebox

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 08/07/2004 14:49:55
Hola a todos/as

Necesito en un formulario de access colocar un control picturebox, el control imagen no me vale. El picturebox no lo tengo en las herramientas. Como hago para tener este control?

Muchas gracias

Fernando M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

control picturebox

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/05/2023 23:37:39
Hola, Fernando.

En Access, el control PictureBox no está disponible de forma nativa en la lista de controles predeterminados. Sin embargo, puedes agregarlo manualmente siguiendo estos pasos:

1. Abre tu formulario en la vista de diseño.
2. Haz clic con el botón derecho en el área de diseño y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades del formulario.
3. Ve a la pestaña "Formato" en la ventana de propiedades y localiza la propiedad "Record Source". Haz clic en el botón de puntos suspensivos (...) junto a la propiedad para abrir el cuadro de diálogo "Generador de expresiones".
4. En el cuadro de diálogo "Generador de expresiones", haz clic en la pestaña "Formularios" y selecciona el formulario que contiene el control PictureBox que deseas agregar.
5. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Generador de expresiones".
6. Ahora deberías poder seleccionar el control PictureBox en la lista de controles disponibles para agregarlo a tu formulario.

Ten en cuenta que el control PictureBox en Access no es tan flexible como en otros entornos de desarrollo, ya que no permite la visualización directa de imágenes desde una ruta de archivo o URL. Normalmente, se utiliza para mostrar imágenes almacenadas en una tabla de base de datos.

Espero que esto te ayude a agregar el control PictureBox a tu formulario de Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar