Access - ¡¡¡AYUDA, PORFAVOR!!!

 
Vista:

¡¡¡AYUDA, PORFAVOR!!!

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 09/07/2004 09:35:27
Hola a todos!:

Necesito ayuda urgente!.
Mi problema es que necesito hayar la desviación típica de más de un campo de una tabla, pero aunque he probado de mil maneras, no consigo averiguar como hacerlo.

He probado, incluso, crear una tabla para introducir los datos de dichos campos en uno solo y , así, poder calcular la desviación, pero no hay manera. No me deja ejecutar la consulta de anexación de datos...

Ya no sé que hacer, se me han agotado las ideas.

¿Cómo podría hacer que la función DesvEst() (o DDesvEst()) me dejen pasarle más de un campo de una tabla?

Muchas gracias por todo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡AYUDA, PORFAVOR!!!

Publicado por Miguel Angel Gato (67 intervenciones) el 12/07/2004 11:36:51
Hola.

Yo tuve este mismo problema.Finalmente lo solucioné.Tengo dos funciones. Una realiza la desviación típica de dos campos de un mismo registro y otra de tres campos. No estoy seguro de si es esto lo que necesitas, pero no habría ningún problema en modificar estas funciones para más de tres campos. Dime exactamente qué necesitas y puedo ayudarte a adaptarla. No sé donde quieres mostrarla o guardarla.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡AYUDA, PORFAVOR!!!

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 12/07/2004 20:58:34
Al final, desoues de tres dias dandonle vueltas, opte por hacer la desviacion típica "a mano", es decir, sacando la suma de todos los campos, la suma de todos los campos ^2, averiguando la varianza y por ultimo la desviacion.

Sé que así hay que hacer más calculo, pero al menos, dejo de darle vueltas al asunto, ya que, suponia una perdida de tiempo, que no podia correr.

Muchas gracias por tu ayuda. Ah! De todas formas, me gustaría ver como has conseguido que la desviacion te coja mas de un parametro ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡AYUDA, PORFAVOR!!!

Publicado por Miguel Angel Gato (67 intervenciones) el 13/07/2004 11:14:23
Mucho me temo que mi método tiene truco. Lo que hago es exáctamente lo que haces tú. Calcularlo a mano mediante una función que he creado. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar