Access - Nombre Archivo exportado Snapshot

 
Vista:

Nombre Archivo exportado Snapshot

Publicado por jorper (9 intervenciones) el 09/07/2004 12:25:43
Exporto un informe a Snapshot pero en la ruta del archivo, como pongo que el nombre de archivo sea el contenido de un campo del informe, esta es la ruta que utilizo c:/almacen/[informe4]![nº].snp, pero me crea el archivo con este nombre y no con valor del campo del informe.
Gracias, de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Nombre Archivo exportado Snapshot

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/05/2023 23:43:54
Para que el nombre del archivo exportado sea el contenido de un campo del informe en lugar de la cadena literal "[informe4]![nº]", puedes utilizar código VBA en Access para construir la ruta del archivo con el valor del campo. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Dim filePath As String
Dim fileName As String
Dim report As Report
 
Set report = Me
 
' Obtén el valor del campo del informe
fileName = report!NombreDelCampo
 
' Construye la ruta completa del archivo
filePath = "c:/almacen/" & fileName & ".snp"
 
' Exporta el informe a Snapshot con la ruta y el nombre de archivo personalizado
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "", acFormatSNP, filePath, False

Asegúrate de reemplazar "NombreDelCampo" con el nombre del campo en tu informe que contiene el valor que deseas utilizar como nombre de archivo.

En este ejemplo, se utiliza la variable `fileName` para almacenar el valor del campo del informe. Luego, se construye la ruta completa del archivo utilizando la variable `fileName` y la ruta base "c:/almacen/". Finalmente, se utiliza el método `OutputTo` de la aplicación `DoCmd` para exportar el informe a Snapshot con la ruta y el nombre de archivo personalizado.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar