Access - control calculado

 
Vista:

control calculado

Publicado por sofia (31 intervenciones) el 09/07/2004 20:28:10
se pueden agregar en un informe cuadros de texto con controles de una consluta que no sea la seleccionada para el informe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control calculado

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 09/07/2004 22:18:22
Haber por el titulo, si puedes agregar campos calculados en tu informe, es más swe pueden hacer los calculos dentro del informe, con dos campos de la consulta.
No si es eso lo que preguntas, espero aclarartelo.
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control calculado

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 12/07/2004 17:13:59
El problema es que no puedo calcular una suma (con la funcion sum()) que incluya datos de un subinforme que agregue al informe, y que ria saber si es posible o no hacerlo asi, o si tengo que crear una nueva consulta para calcular el total.....el problema es que ya tengo varias consultas asociadas al informe y cuando lo abro, me pide los parámetros de la consulta muchisimas veces, en tonces no quiero agregarle mas consultas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar