Access - capturar current record de formulario en informe

 
Vista:

capturar current record de formulario en informe

Publicado por framis (11 intervenciones) el 10/07/2004 13:28:51
Hola, tengo un formulario (basado en una tabla donde registro los socios de una asociacion) y me gustaría saber si existe alguna manera de que desde este formulario pueda llamar a un informe (para imprimir un carnet de asociado, por ejemplo) y en este informe me aparezca el número current record (numero de registro actual del formulario, ese que aparece abajo del todo) del socio con el que estoy trabajando. Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capturar current record de formulario en inform

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 10/07/2004 17:54:55
Puedes utilizar la condicion where del formulario desde donde abres el informe, te explico
Para abrir el informe pones
DoCmd.OpenReport "rptInforme", acViewPreview , ,"IDSocio = " me.IDSocio , para verlo en pantalla, a ver suponiendo que tengas el campo IDSocio
Para imprimirlo
DoCmd.OpenReport "rptInforme", acViewNormal , ,"IDSocio = " me.IDSocio
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar current record de formulario en inform

Publicado por framis (11 intervenciones) el 12/07/2004 10:31:08
Gracias por la respuesta. He tenido que crear una tabla de socios nueva y añadirle un autonumérico, ya que con la tabla antigua no se me ordenaba correctamente y he solucionado el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar