Access - Repeticion de pregunta, como puedo quitarla?

 
Vista:

Repeticion de pregunta, como puedo quitarla?

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 12/07/2004 15:57:03
Hola a tod@s, tngo un problemilla, no es nada grave pero... he hecho una consulta y la he puesto como subformulario en un formulario. Esa consuta, para que se ejecute te dice q metas 2 fechas (desde - hasta) (>=[Introducir desde] Y <=[Introducir hasta]). Cuando yo ejecuto el formulario m hace las 2 preguntas... en el formulario tengo un combo, asi q tb lo ejecuto y al hacer esto vuelve a pedirme que introduzca las fechas... como puedo hacer para q solo m las pida 1vez?

Gracias de antemano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repeticion de pregunta, como puedo quitarla?

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 12/07/2004 21:11:28
Si lo que te pasa es que en el subformulario tambien te pregunta por ellas, podrias poner dichas fechas (las introducidas por el usuario) como campos ocultos, hacer que el subform. te coja dichos campos.

Es decir, en la consulta tendrmos dos nuevas expresiones:

Expr1: [Introducir desde]
Expr2: [Introducir hasta]

(Estos campos te cojeran los que introduzca el usuario).
En la consulta del combo, haz que te coja dichos campos (los ocultos)en lugar de preguntarte de nuevo las dos fechas.
Lo malo es que necesitas hacer una consulta a parte para el combo...

Espero haberte ayudado ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, pero no lo entiendo del todo

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 14/07/2004 09:09:01
Hola!! no se como hacer campos ocultos ni na de eso, muchas gracias pero me lo puedes explicar mas esplicitamnte pf?

muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar